Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de mayo de 2023

Elección de autoridades en la Junta Vecinal 4 de Octubre

"Este tipo de actividades busca dar transparencia al manejo de las entidades de la ciudad”, expresó Laura Sequeira.

Este lunes 29 de mayo se celebró la asamblea de elección de autoridades de la Junta Vecinal “4 de Octubre”, la cual tuvo lugar en la sede social, situada en Tacuarí 4268.

 

En la asamblea, que contó con la presencia de la Directora de Relaciones con la Comunidad, Laura Sequeira, y del Dr. Federico Alem -integrante de la Dirección-, se detallaron las actividades llevadas a cabo por la Junta Vecinal en los últimos años y se rindió cuenta del estado patrimonial de la entidad.

 

“Este tipo de actividades busca dar transparencia al manejo de las entidades de la ciudad, que rinden cuentas ante sus asociados y permiten la elección democrática de las autoridades”, expresó Laura Sequeira.

 

El actual presidente Óscar López fue reelecto por unanimidad de los socios de la Junta Vecinal, acompañado de nuevos vecinos y vecinas del barrio que se sumaron en distintos cargos de la Comisión Directiva.

 

En esta significativa actividad estuvieron presentes también representantes de otras Sociedades de Fomento y Juntas Vecinales como “12 de Octubre”, “Luz y Fuerza”, “Provincias Argentinas”, “Barrio CECO” y “Barrio Trabajadores”, entre otros, lo cual da crédito del trabajo conjunto que realizan las distintas entidades en el Partido de Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios