Jueves 25 de Abril de 2024

LA REGIóN

12 de abril de 2012

General Alvear: Comenzaron los cursos de capacitación para beneficiarios del programa “Becas”

La apertura, realizada en el salón del primer piso del Palacio Municipal, estuvo a cargo del Intendente Municipal Dr. Luis Alejandro Cellillo, acompañado por el Secretario de Hacienda Ing. Sergio Federici y la Directora de Desarrollo Social Lic. Analía Almendros.

En breves palabras el Jefe Comunal ratificó su compromiso con dicho programa y felicitó al grupo de trabajo por las tareas ejecutadas. Sobre la capacitación se informó que se realizarán encuentros de cuatro horas para que las personas que se encuentran insertas en el programa de becas de capacitación puedan incorporar o profundizar temas referidos al mundo del trabajo, como así también temáticas relevantes como salud, alimentos saludables, monotributo social, seguridad, entre otros temas.

El objetivo central se funda en la necesidad de capacitar a personas para que mediante la Oficina de Empleo, dependiente de la Municipalidad, se puedan incorporar a trabajos formales de la esfera municipal o privado. Las becas de capacitación fueron aprobadas por el Concejo Deliberante en su totalidad y forman parte de la normalización llevada adelante por la gestión del Dr. Cellillo. 



COMPARTIR:

Comentarios