Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

23 de enero de 2013

Armendáriz visitó 25 de Mayo y Norberto de la Riestra

El diputado radical Alejandro Armendáriz visitó este miércoles a la mañana 25 de Mayo y Norberto de la Riestra, donde entregó subsidios a instituciones.

Visitó el cruce de ruta 51 y vías del Ferrocarril Roca - cuyos servicios además están suspendidos por Ferrobaires - la que se encuentran en mal estado y señaló que se trabaja para declarar la emergencia vial ante el abandono que hace el estado provincial y lamentó frente al obrador de las empresas que construyen el camino asfaltado a Martín Berraondo, obra que está detenida y que vienen reclamando a los gobiernos provincial y nacional.

Acompañado por el vicepresidente del Comité Eduardo Tironi entregó subsidios a EP Nº 38 de Garbarini Islas y Escuela Primaria Básica 1498 Colegio San Tarsisio.

Viajó a Norberto de la Riestra, donde junto al ex concejal Mario Penovi hizo lo propio con directivos de la Escuela Nº 20 Juan Manuel Estrada de esa localidad y recorrió Museo y Biblioteca Popular "Juan Vela".

Armendáriz y Tironi manifestaron que no se está compliendo correctamente con lo que corresponde, que los subsidios son paliativos a los que tiene alcance un legislador, aunque reclamaron que en salud, red vial, educación y seguridad el Estado vuelva a ocupar el rol que le corresponde.

En el orden partidario, el presidente de Comité Provincia manifestó que la Convención Provincial sesionará en marzo en la ciudad de Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios