Miércoles 24 de Julio de 2024

DEPORTES

4 de agosto de 2023

Bonaerenses: Más olavarrienses se suben al micro a Mar del Plata

La pareja de Beach Voley Sub16 logró el pase en Bolívar. Además, en la clasificación a los Evita, conjuntos olavarrienses siguen en camino.

La clasificación a los Juegos Bonaerenses ingresó en sus últimas semanas de competencia y es en ese contexto que sigue creciendo la cantidad de deportistas que representará a Olavarría en el tradicional evento que durante mediados de septiembre volverá a disputarse en Mar del Plata.

 

En las últimas horas Bolívar fue sede de la etapa regional de Beach Voley y hacia allí viajó una delegación local encabezada por profesores del staff de la Subsecretaría de Deportes municipal. Fue en ese marco que la dupla olavarriense integrada por Domina y Ferraiuelo se impuso en la categoría Sub16 y de esa manera aseguro su pasaje a la ciudad balnearia.

 

También fue destacada la participación olavarriense en las categorías restantes, accediendo a las instancias definitivas pero no logrando la clasificación. Este viernes se está disputando, también en Bolívar, la rama femenina.

 

Si definiciones se habla, el equipo femenino de hockey Sub16 de Estudiantes clasificó a la final del regional, donde próximamente se medirá con Azul.

 

A la par, también está en la final del regional el representante olavarriense de Fútbol Sub18, que cosechó sendas victorias ante Saladillo y 25 de Mayo en cuartos y semis respectivamente.

 

Juegos Nacionales Evita

 

De manera paralela, también hay competencia por la denominada Copa Buenos Aires, que es la que define los representantes de la Provincia que tomarán parte de los Juegos Nacionales Evita, a disputarse también en septiembre en Mar del Plata.

 

En ese marco el MiniGimnasio del Club Estudiantes fue sede del Interregional de Voley, donde las locales vencieron Marcos Paz en sets corridos y siguen en camino en la categoría Sub15. En Sub17 también fue victoria para Olavarría, pero a través de Pueblo Nuevo que también derrotó a Marcos Paz, pero en tres sets.



COMPARTIR:

Comentarios