Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

26 de enero de 2013

Azul: con un encuentro en el Balneario cerrará el programa Escuelas Abiertas de Verano

Este lunes se realizará en el Balneario Municipal un encuentro entre alumnos de Azul, Cacharí y Chillar que participaron del programa Escuelas Abiertas de Verano, llevado adelante por la Municipalidad de Azul y la Dirección General de Cultura y Educación.
En este sentido, el director de Deportes y Recreación Federico Saldaño explicó que “desde el municipio hemos hecho un aporte muy importante para el desarrollo de estas actividades, a través del convenio con dos piletas en Azul y también en Chillar y Cacharí para que los chicos tengan pileta de lunes a viernes”.

Asimismo, el funcionario destacó que “es sumamente importante no perder de vista que formamos parte de un gobierno nacional y popular y las actividades de nuestro gobierno que encabeza el intendente José Manuel Inza deben ser el fiel reflejo de lo propuesto en la plataforma de trabajo”.

Más adelante, Saldaño resaltó que el trabajo encarado desde la dirección a su cargo se desarrolla en articulación con otras áreas municipales como Desarrollo Social, Salud, Turismo, Cultura, Control Urbano y Obras Públicas.

En tanto, el coordinador de la Escuelas de Verano Luciano Varela señaló que el programa “superó nuestras expectativas por la gran concurrencia de chicos que entre Azul, Cacharí y Chillar alcanzó 800 alumnos. El esfuerzo del municipio para el transporte y las piletas posibilitó el aumento de la matrícula”.
Varela detalló que en el encuentro de cierre del próximo lunes, los niños de las tres localidades disfrutarán de una jornada recreativa que comenzará a las 9 con un muestreo en la pileta municipal de las actividades desarrolladas en el verano y continuará con estaciones y juegos hasta las 12, cuando se presentará un espectáculo municipal y los chicos compartirán el almuerzo.
Por último, invitó a la comunidad a participar del evento.
 



COMPARTIR:

Comentarios