Viernes 29 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

12 de abril de 2012

Scioli puso en marcha nuevas unidades de bancos móviles

El gobernador Daniel Scioli puso en marcha cuatro unidades de bancos móviles del Banco Provincia que servirán como complemento en centros de fuerte carga operativa, para agilizar el pago a la administración pública o en aquellos lugares donde la entidad tenga que cumplir con una función social

 

 Scioli se interiorizó sobre las facilidades que brindan las nuevas unidades en la sede porteña del Banco Provincia junto al presidente de la entidad, Gustavo Marangoni, quien indicó que “con estas incorporaciones, que se complementan con otras once que ya se encuentran en funcionamiento, seguimos sumando servicios e incorporando tecnología".

 

En este sentido, recordó que "el Banco relanzó su página web, presentó los cajeros inteligentes, un home banking más seguro y que permite realizar más operaciones, incorporando ahora estos bancos móviles de gran utilidad no sólo para la temporada turística sino también para situaciones extraordinarias, como ocurrió con el reciente temporal".

 

 Se trata de unidades Iveco equipadas con dos cajeros automáticos cada una y dos módulos de consulta, dos rampas de acceso, iluminación con tecnología LED, grupo electrógeno y aire acondicionado. Además, las mismas se encuentran comunicadas  con antenas auto-direccionables y poseen rastreo satelital.

 

 

 

El Banco Provincia es el primero del país en poner en funcionamiento este tipo de “bancos itinerantes” que cuentan con todas las medidas de seguridad habituales de una filial bancaria tradicional, y brindan además prestaciones temporales en eventos especiales, exposiciones, ferias y pago a grandes empresas



COMPARTIR:

Comentarios