Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

31 de enero de 2013

Tramitación de la Televisión Digital Abierta en Olavarría

Durante el mes de febrero se pueden realizar las gestiones para acceder al servicio. Para informes deja los datos en [email protected] desde el 01/02 hasta el 28/02 o llamar al 431505 de 9:00 a 13:00hs.

El Centro de Acceso a la Justicia le informa a la comunidad que a partir de la fecha se realizaran planillas de inscripción para recibir el receptor de la Televisión Digital Abierta (TDA).

 Los requisitos a tener en cuenta para la tramitación del programa “Mi TV Digital” de forma gratuita son:

 Establecimientos estatales que tengan por finalidad y/o función el desarrollo de actividades sociales, culturales, educativas y/o de promoción de contenidos audiovisuales. Organizaciones sociales, asociaciones civiles sin fines de lucro, fundaciones o cooperativas, que tengan por objeto el desarrollo de actividades sociales, culturales, educativas y/o de promoción de contenidos audiovisuales.

Hogares: Titulares de alguna de las siguientes condiciones:

1. Pensiones no contributivas: pensión a la vejez (mayores de 70 años, madres de 7 o más hijos, invalidez/ discapacidad- personas que presenten 76% o más)

 

2. Asignación Universal por Hijo (AUH).

 

3. Jubilaciones y/o pensiones con haberes mínimos nacionales y/o provinciales.

 

4. Beneficiarios de Planes sociales de algún tipo que se encuentren contemplados en alguno de los padrones de los organismos gubernamentales.

 

5. Aquellos integrantes de hogares en situación de vulnerabilidad que no se encuentren contemplados en las nombradas categorías.

 

El Estado Nacional, a través del Plan Operativo de Acceso "Mi TV Digital", está trabajando para brindarle a los argentinos igualdad de oportunidades en el acceso a la Televisión Digital Abierta (TDA), que es libre y gratuita.

 

Para realizar el tramite deja tus datos en [email protected] desde el 01/02 hasta el 28/02 o llama al 431505 de 9:00 a 13:00hs.



COMPARTIR:

Comentarios