Martes 18 de Junio de 2024

LOCALES

10 de octubre de 2023

Cursos de Manipulación de Alimentos

Comenzarán en noviembre, con modalidad tanto virtual como presencial.

Desde la Dirección de Bromatología de la Municipalidad se informa que durante el mes de noviembre se realizarán dos cursos de manipulación segura de alimentos, con la particularidad que uno se ofrecerá en formato virtual, como se viene desarrollando habitualmente, y otro en forma presencial.

 

Se aclaró que ambos requieren una inscripción previa, la cual ya se encuentra abierta y disponible en la web oficial de la Municipalidad de Olavarría, donde sobre la columna derecha podrá hallarse un banner que redireccionará a un sitio donde se accederá a toda la información y las correspondientes planillas de inscripción.

 

Al respecto, se detalló que para anotarse en la modalidad virtual el plazo estará vigente hasta el próximo 29 de octubre y es sin cupo. El curso dará comienzo el jueves 2 de noviembre.

 

En cuanto a la modalidad presencial, la inscripción estará disponible hasta el 31 de octubre o hasta completar cupo. Los días de cursada presencial serán el 7, 9,14 y 16 de noviembre, en el horario de 9 a 12 horas, en el Salón Blanco del Palacio Municipal.

 

Se enfatizó, por último, que la aprobación de esta capacitación permite gestionar un Carnet de Manipulador de Alimentos, que tiene una vigencia por un plazo de 3 años y validez en todo el territorio Nacional.



COMPARTIR:

Comentarios