Domingo 14 de Abril de 2024

LOCALES

17 de octubre de 2023

Campaña: últimos días sin grandes actos en Olavarría

Consultados los diferentes comandos de los distintos candidatos, expresaron que no habrá presentaciones masivas puntuales. Todos coincidieron en el reparto de las boletas antes de la veda del viernes y la organización de los fiscales para el domingo. En el caso de Wesner y Galli desde los equipos de campaña señalaron como ‘cierres’ o su equivalencia a las actividades del pasado fin de semana: una mateada el sábado por el lado del peronista y una reunión en La Isla ese mismo día y volanteada el domingo, por parte del Jefe Comunal cambiemita.

También hubo coincidencia con el tema de la agenda de ambos candidatos: notas con medios de comunicación y algunas actividades de campaña relacionadas con entrevistas personales.

Tampoco se informó la llegada de figuras provinciales o nacionales a Olavarría en estos días, pero no se descarta nada.

Por el lado de la candidata libertaria, Arouxet, se concentrarán fuertemente en el reparto de boletas, ya que son los últimos que han comenzado con esa acción de campaña. Además, también tienen en agenda varias notas periodísticas y la obvia atención en el local partidario.

En el Frente de Izquierda, destacando lo ‘a pulmón’ que hacen la campaña, continuarán con el reparto de boletas estos días, además de diseñar el equipo de fiscalización para el domingo. Mestralet, el candidato, este martes participó de una exposición en Nuevas Lenguas, donde los postulantes a la intendencia se expresan sobre cuestiones del medioambiente.

Recordemos que todas las acciones proselitistas pueden concretarse hasta las 8 de la mañana del viernes 20, tanto presencialmente como en los medios tradicionales de comunicación. No así en redes sociales, donde aún no está regulada la veda electoral, por lo que se podrían seguir emitiendo propagandas, por ejemplo.



COMPARTIR:

Comentarios