Sábado 25 de Mayo de 2024

LOCALES

24 de noviembre de 2023

Los hermanos Duki y Burguer en un nuevo #ViernesDeAdopciones

“Es hora de que tengan la libertad que se merecen” destacan desde Bromatología.

Este #ViernesDeAdopciones tiene como protagonistas a los hermanos Duki y Burguer; quienes hace más de dos años, siendo cachorros, fueron ingresados al predio de Bromatología y buscan, desde ese entonces, un hogar.

 

Duki y Burguer son dos perritos machos, jóvenes, completamente sanos, de tamaño mediano, que se relacionan perfectamente con otros perros.

 

“No queremos que siga pasando más el tiempo, es hora de que tengan la libertad que se merecen, de vivir en un patio, acompañados y cuidados por el amor de una familia. ¿Nos ayudas en su difusión?”, destacan desde el área.

 

Se recuerda que, mediante esta campaña, se le brinda difusión a todos y cada uno de los perros que se encuentran alojados en el predio de Bromatología, que han ingresado por diferentes motivos y aún siguen esperando una familia que los adopte.

 

Para conocerlos, podes contactarte a las redes sociales oficiales del área: FB: Centro de Atención Veterinario o IG: @adoptameolavarria, o bien de forma telefónica, de lunes a viernes de 9 a 13 horas al 15-579825.



COMPARTIR:

Comentarios