Martes 5 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de noviembre de 2023

"Me voy con la frente alta y con el orgullo de haber sido el Intendente de Olavarría por 8 años"

Así lo afirmó el Intendente Ezequiel Galli quien formó parte de los festejos por un nuevo aniversario de Olavarría el último sábado. Dijo que deja las cosas ordenadas para quienes vienen, cosa que no le ocurrió a él cuando asumió en el 2015. "Ahora nos toca ser oposición", aseguró.

El jefe comunal dialogó con Radio Olavarría, realizando un buen balance de los festejos realizados en el Parque Eseverri y dijo que la gente acompañó mas allá de que no había una banda convocante.

Dijo estar muy contento por el acompañamiento de los vecinos y por el resto de la gente que formo parte de la fiesta: artesanos, food truck y artistas.

Entre otros temas abordados en la entrevista realizada por Luis Occhi, Galli auguró un 2024 complejo, con ajuste y valoró la elección de Milei por el caudal de votos obtenido.

Con respecto a su discurso en la fiesta de Olavarría, dijo que fue una despedida y esto nunca es agradable pero aseguró que va a seguir viviendo en Olavarría como un vecino más.

“Estos son momentos de balance y ahora nos toca ser oposición” afirmó Galli.

Destacó las obras realizadas y las transformaciones que se consiguieron durante su gestión.

Se mostró expectante por lo que ocurra el 10 de diciembre. Mencionó el colector cloacal norte como una asignatura pendiente y dijo que los intimaron a iniciar la obra pero eso no ocurrió porque los fondos no llegaron.

Dijo que, a diferencia de lo que ocurrió en el 2015 cuando le toco asumir a él, este gobierno municipal sigue trabajando hasta el 10 de diciembre para dejar las cosas ordenadas para la nueva administración municipal.



COMPARTIR:

Comentarios