Martes 5 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de diciembre de 2023

Racing decidió no continuar con el comodato con la Unión de Ciclistas

Se debe al incumplimiento de un acuerdo establecido con el Municipio dos años atrás, en el que se establecía la construcción de un gimnasio a cambio de que la pista de ciclismo pase a ser municipal. Mario Giacomaso, presidente de Racing Atletic Club, comentó a Lu32 que dicha obra debía estar finalizada a fin de este año, pero recientemente se enteraron que se dio de baja la licitación correspondiente a la segunda etapa.

“Claramente hay un incumplimiento con el Club y la Unión de Ciclistas”, consideró, destacando que fue un acuerdo escrito y compromiso público. Como consecuencia, Racing tomará nuevamente posesión de la pista para decidir libremente sobre su futuro.

“Tuvimos todas las reuniones pertinentes, tuvimos la palabra de que esto se iba a realizar y a último momento, no salió”, se lamentó.

“Lo que quiere Racing es el cumplimiento” de lo acordado, sostuvo. Y agregó: “No tenemos intenciones sobre la pista, pero si no se va a cumplir, no queda ninguna otra alternativa que hacer uso de ese espacio”.

 Consultado sobre si hubo algún contacto con la nueva gestión municipal, aseguró que no, “seguramente tendrá prioridades, somos muy conscientes de los tiempos y de los momentos”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios