Martes 5 de Marzo de 2024

CULTURALES

4 de diciembre de 2023

Callejeada Facundo Quiroga pintó un mural en la sede del CIC

La actividad se enmarcó en una jornada recreativa de arte, en la cual se llevaron a cabo diferentes actividades.

Los chicos y chicas que participan del Programa Municipal Callejeada Facundo Quiroga plasmaron un mural artístico, en instalaciones del CIC que nuclea el espacio.

 

En ese marco, se organizó una jornada recreativa de arte, en la cual se llevaron a cabo diferentes actividades. Una de ellas fue el inicio de un nuevo mural en el predio, pensado en conjunto con la mesa de Gestión Territorial,  llevado adelante por «Carli» Iglesias -muralista-, China Rodríguez -muralista-, profes de la sede, niños, niñas y adolescentes del espacio y vecinas del barrio.

 

Otra de las propuestas que realizaron fue un taller de sellos caseros, facilitado por las estudiantes de la carrera de Artes Visuales Catalina Moreno López y Sofía Garro. Además, se ofreció un espacio de corte de pelo para los chicos y chicas que asisten a la Callejeada, por gentileza del barbero Brian Ortiz.

 

Por último, compartieron actividades deportivas a cargo del profe de la sede, y cerraron la jornada con una merienda grupal.

 

Desde el Programa Callejeada agradecieron y pusieron en valor “la voluntad de quienes brindaron las actividades e hicieron posible un día de actividad distinto en comunidad”.



COMPARTIR:

Comentarios