Martes 5 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de diciembre de 2023

Licencias toma trámites, pero no está dando turnos para exámenes

El titular del área, Leandro Lanceta, explicó en Radio Olavarría qué es lo que está sucediendo en torno a la medida de fuerza que se sostiene en La Máxima. Por otro lado, también mencionó quiénes son los ciudadanos que deben concretar las pruebas para la obtención o renovación del carné. Agregó que la decisión de no tomarle práctico a los mayores de 70, puede ser revisada por la nueva gestión.

Señaló que en el Salón Rivadavia se trabaja con normalidad.

Los turnos para dar los exámenes no se están otorgando y se le pide a los ciudadanos que se comuniquen con el Whatsapp del predio para poder reprogramarlo, una vez que se levanten las medidas de fuerza.

El teléfono es 2284230610.

Reiteró que es importante mantener la licencia actualizada con los mismos datos filiatorios que en el DNI. Si no se lo hace antes de los 90 días, la licencia caduca y debe concretarse un trámite original y deberá rendir teórico y práctico.

Además, deben rendir examen quienes la solicitan por primera vez y, en el caso de los mayores de 70, si la orden médica los exceptúa, no es necesario que hagan el práctico y si deben concretar una prueba inclusiva teórica, que se da en el Salón Rivadavia.

Eso, aclaró Lanceta, les ha permitido dinamizar mucho lo relacionado con la toma de las pruebas.

Manifestó que el decreto, firmado por Ezequiel Galli el año pasado, que es lo que permite instrumentar esto, podría o no, ser modificado por la nueva gestión.



COMPARTIR:

Comentarios