Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de abril de 2012

Prisión preventiva para Gómez y Cavallieri

El Juzgado de Garantías del Dr. Villamarín concedió el pedido del Fiscal Martín Javier Pizzolo de la UFI 5, en relación al caso de robo, en donde tres delincuentes robaron y golpearon a una mujer en Pueblo Nuevo, días pasados.

Recordemos que en el allanamiento en donde se pretendía dar con elementos que prueben que estos delincuentes están involucrados en el caso, se dio además con el mayor cargamento de marihuana de los últimos 10 años.

De todos modos, Martín “Bobo” Gómez y Juan Pablo Cavallieri, quedaron detenidos por la causa caratulada “robo doblemente agravado, por poblado, banda y escalamiento”, y como “homicidio criminis causa en grado de tentativa”.

Hay que decir, además, que Martín Gómez fue sobreseído a finales de 2011 en una causa por un Robo ocurrido durante el 2010.

En diciembre de 2011 y por un error de la Fiscal Viviana Beytía, que presentó tardes las pruebas para imputarlo, la Justicia determinó su sobreseimiento luego de varias presentaciones realizadas por el Dr. Mariano López que encabeza la defensa de Gómez. Pese a las apelaciones de Beytía, la Cámara lo dejó en libertad.

Libertad que posibilitó que Gómez pueda participar, presuntamente, en la comisión de nuevos delitos.

Desde la Justicia confiaron en que la mayoría de los robos que se producen bajo esta modalidad de ingreso y con un alto índice de violencia, sobre todo a mujeres mayores, están relacionados con estos sujetos, que ahora continuarán detenidos.



COMPARTIR:

Comentarios