Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de febrero de 2013

Corsos Oficiales: desde este domingo y hasta el martes en el corsódromo

Olavarría vivirá a pleno las noches finales de esta fiesta popular en el corsódromo del Parque Eva Perón. Este domingo,lunes y el martes, a partir de las 21.

A las comparsas, máscaras sueltas, carrozas, murgas, batucadas y grupos de baile que noche a noche se presentan en el Corsódromo, este fin de semana se agregarán algunas sorpresas que darán un toque de color y distinción al tradicional desfile.

“Los autos locos” de Gral. Alvear, Huella Pampa, deportistas locales y la quema del Momo como actos centrales

“Estamos muy conformes con la respuesta que ha tenido el público hasta ahora” afirmó Eduardo Rodríguez al momento de destacar lo sucedido durante las noches anteriores de Corsos. “La gente se ha acercado todas estas noches con gran entusiasmo y ha participado de lo que significa el trabajo de todo un año para las instituciones que conforman esta fiesta. Es un trabajo de inclusión, de cultura y de emociones compartidas que se ven reflejadas en cada protagonistas de la noche.”
Rodríguez finalizó: “este fin de semana próximo serán los últimos días y para ellos hemos previsto algunos atractivos diferentes que darán un marco de distinción a cada día”.

Este domingo por la noche, junto a la Comparsa Bahía Ba, se presentarán “Los Autos Locos”, un número que ha sido aplaudido en todo el país por su originalidad.

Este lunes se presentará el Grupo Instrumental “Huella Pampa”, quienes irán en una carroza especialmente preparada, gentileza de la Comparsa Bahía Ba. Huella Pampa, orgullo de los olavarrienses, interpretará temas acordes con la fiesta de Carnaval; mientras que con la comparsa Daii Yará desfilarán los corredores Nicolás Pezucchi y Agustín Herrera.

Finalmente, este martes, será el gran cierre de los corsos oficiales 2013, con el desfile completo de todos los que han participado durante las siete noches de carnaval, para finalizar con la tradicional quema del Momo “El Aguador” que ha estado encabezando cada noche.

Las noches de carnaval culminarán con un impactante show de fuegos artificiales que iluminará el Parque Eva Perón.

Bajo el lema “+ Justicia Social + Cultura + Olavarría” se vienen desarrollando desde el domingo 13 de enero los Corsos Oficiales que finalizarán este fin de semana largo, coincidiendo con el festejo a nivel nacional de los carnavales.
Los Corsos Oficiales 2013 son llevados a cabo por el Gobierno Municipal, mediante la gestión del Intendente José Eseverri.

 



COMPARTIR:

Comentarios