Lunes 29 de Abril de 2024

LOCALES

15 de abril de 2024

Re-inauguración de la sede de la UCR: “Es un hito para el radicalismo y toda la comunidad de Olavarría”

Belén Vergel, presidenta de la Unión Cívica Radical, se expresó en Lu32 sobre la apertura de la histórica sede del partido ubicada en 25 de Mayo al 2700, que había quedado destruida en un incendio ocurrido en 2013. “Fue un día muy emocionante y de mucha alegría”, dijo en relación al acto de inauguración que se desarrolló el pasado sábado.

 

“Nos llena de orgullo y de felicidad haber llegado a este punto donde nos permite, no solamente tener las puertas abiertas de la Unión Cívica Radical sino también poder empezar a pensar y a proyectar nuevos objetivos para darle vida a nuestro comité”, manifestó Vergel.

Destacó las “horas de trabajo” que llevó realizar la reconstrucción, a partir de diversas actividades para recaudar dinero con la colaboración de la comunidad y también aportes de algunos legisladores.

El sábado pasado reinó la lluvia y el mal tiempo. Pese a esto, valoró que “el Comité estaba que explotaba de gente, más que gratificante sentirse acompañado. Muchos querían ser parte y protagonistas de este momento histórico que marcó un hito no solamente para el radicalismo, sino para la comunidad de Olavarría”.



COMPARTIR:

Comentarios