Sábado 20 de Julio de 2024

CULTURALES

12 de junio de 2024

El Teatro Municipal recibe a Patricia Sosa en su nueva gira

Según anticipa la artista: “este encuentro está pensado especialmente, para todos los que quieran compartir música, emociones, renovar la energía del alma y descubrir la magia de la vida”.

Patricia Sosa vuelve a Olavarría para presentar su “Gira Mágica”, con la cual visita distintos escenarios de nuestro país.  Se invita a disfrutar del espectáculo, el jueves 22 de agosto desde las 21:00 horas en el Teatro Municipal.

 

Con una trayectoria consolidada y aplaudida por el público, Patricia Sosa, la talentosa cantante argentina reconocida por su inigualable voz y su capacidad para conmover al público, se complace en anunciar su próxima gira.

 

El año pasado, Patricia Sosa cautivó a audiencias de todo el país con sus exitosas presentaciones en el Teatro Ópera y el Luna Park, dejando una huella imborrable en cada espectador. Con una voz que trasciende lo meramente audible y una presencia escénica que emana autenticidad, Sosa es más que una cantante: es una fuerza de la naturaleza, una artista completa que logra empatizar con su público en cada una de sus presentaciones en vivo.

 

Patricia no sólo cuenta con una voz que es su sello personal, sino que, además tiene mucho para decir a través de su arte, algo que con el tiempo le ha permitido forjar una sólida trayectoria y un vínculo inquebrantable con su audiencia.

 

La magia de Patricia Sosa llegará a distintos escenarios acompañada por un conjunto de músicos excepcionales, entre los que se encuentran Gustavo Giuliano en bajo, Pablo Garrocho en batería y coros, Mariano Mere en teclados y coros, Cristian Vidal en guitarras y coros, y Marta Mediavilla en coros.

 

Según anticipa la artista: “este encuentro está pensado especialmente, para todos los que quieran compartir música, emociones, renovar la energía del alma y descubrir la magia de la vida”.

 

Patricia Sosa es una destacada cantante argentina con una carrera que abarca décadas. Reconocida por su voz única y su capacidad para transmitir emociones a través de la música, ha cautivado a audiencias en todo el mundo con su talento incomparable. Con una serie de éxitos en su haber y una presencia escénica cautivadora, Patricia Sosa continúa siendo una de las artistas más queridas y respetadas en la industria musical.

 

Entrada general numerada en plateas y palcos

 

Venta en Tecnocentro (Rivadavia 3065) en efectivo: $ 27500 Platea baja- $ 22000 Platea alta- $ 19800 Pullman- $ 27500 Palcos Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito: $ 28750 Platea baja- $ 23000 Platea alta- $ 28750 Sillas de palcos- $ 20700 Pullman.



COMPARTIR:

Comentarios