Miércoles 24 de Julio de 2024

NACIONALES

13 de junio de 2024

Lascano: ‘Gracias a Dios las instituciones están fuertes’

El titular de la Agencia PAMI Olavarría y referente local de La Libertad Avanza, saludó la aprobación de la Ley Bases y el Paquete Fiscal y consideró que los violentos son una parte mínima de la Sociedad.

“Yo puedo tener diferencias con el gobierno anterior, con el que tenía diferencias y no coincidía absolutamente en nada en su política económica, en su alta inflación, y sin embargo, yo no salí a la calle con una molotov” señaló el funcionario.

De todas maneras afirmó: “los argentinos, el 99% no es así. Porque ¿qué serían? 500 personas, 1000 personas, y cuando uno puede ir a expresarse, puede ir a estar en desacuerdo, pero vos no vas encapuchado”, reflexionó.

“Gracias a Dios las instituciones están fuertes, creo que la sociedad es madura en ese sentido y no acudió masivamente, no se sumó masivamente a esta barbarie de salir a destrozar, a salir a querer imponer”

Respecto al planteo de represión, Lascano declaró que “la seguridad está ahí para proteger a los ciudadanos, a las instituciones y realmente no permitir que un grupo minúsculo de personas dañen, digamos, el sistema democrático argentino”.

Finalmente, afirmó que “Todos queremos lo mismo para el país, pero se difiere en el camino”.

Se espera que el país se recupere rápidamente y se generen más empleos, sostuvo.

Mencionó que también se busca estabilidad en los precios y que los jubilados estén bien. 

Explicó que existen discrepancias sobre cómo lograrlo, pero se espera que el nuevo gobierno implemente nuevas metodologías y herramientas para alcanzar estos objetivos. 

“Esto puede ayudar a madurar como sociedad y esperar un cambio positivo” culminó.



COMPARTIR:

Comentarios