Sábado 20 de Julio de 2024

POLICIALES

23 de junio de 2024

Atacaron a la policía en el barrio Dorrego

Fue en la madrugada de este domingo, luego de un llamado al 911 que requirió la presencia policial, para constatar el hallazgo del cuerpo de una mujer que habría atentado contra su vida. En el marco del ataque, no hubo que lamentar heridos. Tampoco hay aprehendidos.

Luego del llamado y el despacho del CATE (Centro de Atención Telefónica de Emergencias), los patrulleros se dirigieron a una vivienda ubicada en calle 15.

Al arribar al lugar fueron recibidos por piedrazos "y hasta se escuchó algún balazo" expresaron fuentes consultadas por LU32, que fueron repelidos con algunos tiros al aire, pero obligaron al personal policial a replegarse y retirarse del lugar.

Cabe decir que este tipo de recepción a los efectivos no deja de ser algo bastante habitual en la zona.

Pasado unos minutos, de todas maneras, la situación se calmó y personal policial, de científica y demás pudo acceder al domicilio a realizar las tareas de su especialidad.

La causa por el cuerpo de la mujer, de unos 30 años, está caratulada como Averiguación de Causales de Muerte, y la instruye la UFIJ 7 a cargo del fiscal Urlézaga. No se realizaron actuaciones por el ataque a oficiales y móviles.

Si tenés una urgencia de Salud Mental podés comunicarte las 24 horas al 0800 999 0091



COMPARTIR:

Comentarios