Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

16 de febrero de 2013

24 horas de la Corvina Negra 52º edición

Se vivieron las 24 horas de la Corvina Negra en las playas de Claromecó, Reta y Orense.
Con unos 4000 inscriptos que colmaron las playas donde la pesca no fue de las mejores en cantidad de piezas, pero si en calidad de los ejemplares que se obtuvieron.
Radio Olavarría realizó una transmisión integral desde el lugar que comenzó el domingo después del programa “Pescando en la Región” desde las 8 hasta las 20 horas.


Con un detallado informe de los participantes en la zona de pesca, personalidades políticas, podio de los ganadores, y todo el desarrollo de esta edición; la mas convocante de la Costa Atlántica y  del mundo en aguas abiertas.
Donde también la audiencia disfrutó de la información el día sábado por la tarde, con todo lo que aconteció en el inicio, del concurso, que tuvo como ganador en el concurso de corvinas a Federico Espinosa de Orense, quien obtuvó una corvina blanca de 3,65 kgs. ; el olavarriense Héctor Lasaeta culminó en la 8ª posición con una corvina de 3,05 kgs.
En el concurso a la pieza mayor el ganador fue Bernardo Codagnone de González Chaves con un chucho de 20,66 kgs.
La cobertura de la transmisión y los informes estuvieron a cargo del periodista Diego Giggi, conductor del programa “Pescando en la Región” que se emite en nuestra radio los sábados y domingos de 6 a 7 hs.
 



COMPARTIR:

Comentarios