Miércoles 24 de Julio de 2024

LOCALES

3 de julio de 2024

Salón Rivadavia: “En sus paredes hay mucha historia”

El director de Prensa y Ceremonial del Municipio, Pablo Di Uono, se expresó en Radio Olavarría en la previa de la reinauguración del emblemático espacio, que será este jueves a las 18.30 horas. Explicó que volverá a albergar actividades culturales y sociales, tal como fue pensado en sus inicios.

“Es una alegría que la gestión de Maximiliano Wesner haya entendido que el Salón Rivadavia tiene que volver a recuperar esa esencia para lo que fue construido”, indicó.

Recordó que el gobierno de Ezequiel Galli lo había destinado a una oficina pública de atención, y que lo pudieron recuperar luego de trabajos de reordenamiento y planificación.

En ese sentido, contó que el espacio se volvió a pintar íntegramente, se recuperó el sonido ambiente y sus ‘emblemáticas’ puertas de madera. También, se ‘embellecieron’ sus vidrios y patios.

“En su pared tiene mucha historia. Acá se realizaron ferias del libro, eventos culturales. Además, cuenta con sistema de sonido propio, divisiones de cortina que se manejan a control remoto, cosas que en 2006 –año en que fue inaugurado- eran una tecnología interesante”, destacó.

“Se están volviendo a recuperar edificios públicos municipales que son necesarios”, cerró Di Uono.



COMPARTIR:

Comentarios