Miércoles 24 de Julio de 2024

LA PROVINCIA

7 de julio de 2024

La Libertad Avanza comenzó con afiliaciones en la Provincia

Fue con un acto en Morón este sábado, encabezado por Karina Milei, secretaria general de la Presidencia. Además estuvieron Martín Menem, titular de la Cámara de Diputados y Sebastián Pareja, Secretario de Integración Sociourbana y 'armador' en la Provincia. Hubo participantes olavarrienses en la actividad.

La influyente secretaria General de la Presidencia llegó a la Provincia para robustecer la campaña de afiliaciones de la Libertad Avanza con el fin de conseguir las adhesiones necesarias que permitan su reconocimiento para competir en las legislativas del año que viene.

El objetivo, según se dijo, quedó cumplido. La noticia de que el mileísmo obtuvo las 4 mil afiliaciones requeridas se dio a conocer en plena actividad. La celebraron la hermana del Presidente, el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem y el funcionario nacional Sebastián Pareja, quien es el principal arquitecto del armado libertario en la Provincia.

“Vamos a llegar a ser partido a nivel nacional. Me lo he propuesto desde el día uno, y lo vamos a lograr”, prometió Karina Milei sobre el escenario al cerrar el acto que se llevó a cabo en la zona oeste del Conurbano.

En tanto, bajo el slogan “Si la ves, afiliate”, los dirigentes de LLA se comprometieron a “desterrar el populismo que ha hecho de la Provincia un ejemplo práctico de miseria desmedida. Nada ni nadie es más potente y movilizador que millones de bonaerenses queriendo llevar a lo más alto la bandera más sagrada de todas: la bandera de la libertad”.

Por Olavarría asistió un grupo encabezado por Celeste Arouxet, referente de Ahora Olavarría, acompañada por la concejal María Adela Casamayor y varios militantes. En redes sociales mencionaron el "afianzar" el partido.

Con información de El Día



COMPARTIR:

Comentarios