Sábado 4 de Enero de 2025

14 de abril de 2012

Recuperaron elementos sustraídos en una vivienda

El hurto ocurrió el viernes en una vivienda de Guisasola al 1.600, propiedad de Jorge Luis Arfuch y lo sustraído fue hallado posteriormente en un domicilio cercano.

 

El  damnificado constató ese día a las 20,30 que autores ignorados, sin ejercer violencia , le sustrajeron varios elementos y radicó la denuncia en la comisaría primera.

Se denunció el faltante de un televisor plasma 32” marca Hitachi, color negro, con control remoto; un D.V.D marca Telefunken, de color gris, con control remoto; una desmalezadora marca Shizen Bd26; 9 películas DVD; y una frazada con un siervo dibujado en su centro.-

Personal del Gabinete de Prevención Criminológico , en una rápida y eficaz intervención, procedió a recolectar datos, realizar averiguaciones y recepcionar testimonios, los cuales arrojaron dar con la identidad del imputado como así también con el lugar donde había sido guardado lo sustraído.

Por tal motivo y de inmediato, personal interviniente se comisionó en el lugar donde atendidos por una persona mayor de edad, quien enterado sobre la presencia del personal policial en su domicilio, indicó que en el lugar sí se domiciliaba su sobrino, autorizando a que se realizara un allanamiento de urgencia y el registro de su inmueble.

 

Así fue que en el galpón del lugar, el cual es habitado por su sobrino, se halló la totalidad de elementos sustraídos procediéndose al secuestro de los mismos.

 

Los  elementos secuestrados se hallan a la guarda del depósito de este elemento policial.

 

La causa fue caratulada “Hurto” con intervención de la fiscal Susana Alonso.



COMPARTIR:

Comentarios