Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

22 de febrero de 2013

Se presentó la Modalidad de Educación de Adultos y Programas de terminalidad de estudios

La Presidenta del Concejo Deliberante, Carolina Szelagowski dio la bienvenida a los distintos convocados. Se presentaron datos estadísticos de la última encuesta realizada por la Subsecretaria de Indicadores locales del Gobierno Municipal. Participaron distintos referentes gremiales.

Este viernes en horas de la mañana la Presidenta del Concejo Deliberante, Carolina Szelagowski junto a la Subscretaría de Indicadores Locales del Gobierno Municipal, Patricia Seijo encabezaron la presentación de la modalidad de Educación de Adultos y Programas de Terminalidad de estudios junto a la Jefa Distrital de Educación Gestión estatal, Gabriela Eugui.

De la reunión participaron distintos referentes gremiales de la ciudad de Olavarría, entre ellos, Juan Domingo Peralta Secretario General Región Centro del Sindicato Unico de Trabajadores de Edificios, Renta y Horizontalidad; Daniel Prestipino, Secretario General de la CGT Regional Olavarría, Roberto D´Amico, titular de la UOCRA y representantes de la UOM, Obras Sanitarias, Sindicato de Municipales, UDO, SUTEBA; UDOCBA, Gastronomicos, entre otros.

Además participaron la totalidad de las Inspectoras del nivel secundario y la Inspectora de Adultos Marcela Martín.

En el inicio de la reunión la licenciada Patricia Seijo presentó los datos estadísticos que se dieron a conocer en las últimas horas y además presentó los indicadores locales sobre el sistema educativo de la ciudad.

La Subsecretaria de Indicadores locales destacó que “la reunión se llevó a cabo con éxito, siendo muy importante el compromiso de los sindicatos que participaron dado que estos se comprometieron a llevar a cabo las tareas necesarias para mejorar la calidad educativa de sus afiliados.”
 



COMPARTIR:

Comentarios