Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

24 de febrero de 2013

Gran comienzo para "Los Toros" de Ferro haciéndose con triunfos ante Azul Rugby 5 a 0 y ante Saladillo "A" por 10 a 5

Los Toros se mostró consolidado ante los rivales, con un grupo de trabajo de mas de 35 personas en el día de ayer se presento por primera vez en este año en la ciudad de azul, con solides en el pack y amplio despliegue en las líneas de ataque logro llegar al try en tres oportunidades.

El plantel que concurrió con: Lucas testa, Germàn Ahumada y Nicolàs Capitanio; Cristian carreras y Josè Mondini; Claudio Gonzalez, Rodrigo Amat y Lucas Lardapide; Enzo Basualdo y Nicolas Granero; Alejandro Leira y Tomàs Galotti; Emiliano Mancini, Franco Olivera y Facundo Almeira. Luis Poli, Santiago Falconara;Rafael lopez, Juan Mattaini, Brian Garcia, Bruno Ferrante, Enzo Vicente, Franco Rios, Cristian Huallpa, Francisco Cicconi, Alan Huallpa y Daniel Corinaldesi. Entrenadores: Martìn Damanins, Nicolàs Granero y Leonardo Davant. Asistente: Rolando Raschia. Responsable de delegaciòn: Sebastìan Areco.

Es de destacar la que en el día de ayer fueron nombrados por entrenador de la Selección de la UROBA Sr. Poet en forma personal y antes los jugadores de “Los Toros” que Franco Rios y Cristian Huallpa serán integrantes de la selección M17 quienes representaran a la UNION en campeonato a nivel Nacional.

Estos logras generan consolidar el trabajo que se está realizando desde hace mas de 5 años.



COMPARTIR:

Comentarios