Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de abril de 2012

“Daniel Borra debe quedarse a cargo de la Distrital de Olavarría”

Lo Dijo a LU32 el vicepresidente de la Sociedad de Fomento Amparo Castro, César González

Nosotros queremos que el Jefe Distrital de nuestra ciudad sea un Olavarriense, tiene que ser un policía de Olavarría, y Daniel Borra tiene el perfil indicado para ocupar este cargo afirmo César González.

El vicepresidente de la Sociedad de Fomento Amparo Castro, también se refirió a la Banca 21 dentro del Honorable Concejo Deliberante.

Nosotros queremos que el Jefe Distrital de nuestra ciudad sea un Olavarriense, tiene que ser un policía de Olavarría, y Daniel Borra tiene el perfil indicado para ocupar este cargo afirmo César González

El fomentistas dijo que estamos cansados de que vengan policías del conurbano bonaerense a jerarquizarse a nuestra ciudad.

Desde nuestro espacio vamos a trabajar par que Daniel Borra sea ascendido y quede fijo en el cargo principal de la policía distrital Olavarriense.

Aquí en Olavarría la policía actúa después de que se comete el delito, y así no se trabaja, afirmó César González

Nosotros el martes nos vamos a reunir, y le pediremos una audiencia a Daniel Borra, para ofrecerle todo nuestro apoyo, señaló el vicepresidente de la Sociedad de Fomento Amparo Castro.

Respecto a este tema González señaló que si es necesario le vamos a pedir al Ministro de Seguridad que estabilice al Policía Olavarriense, queremos que se jerarquice a nuestros policías.

El vicepresidente de la Sociedad de Fomento Amparo Castro, también se refirió a la Banca 21 dentro del Honorable Concejo Deliberante.

Dijo que desde los concejales oficialistas le tiene miedo a los problemas que le platean los ciudadanos de Olavarría, y puntualmente se refirió a lo expresado por el edil Einar Iguerategui

González señaló que ellos  presentaron muchos proyectos al Ejecutivo que jamás fueron tratados.

Cuando llamaron a los distintos bloques a una reunión de concejales, fueron todos, menos los concejales oficialistas.



COMPARTIR:

Comentarios