Martes 29 de Abril de 2025

LOCALES

29 de abril de 2025

Sortean los lotes con servicios de Colonia Hinojo

Será este miércoles 30 en el Salón Rivadavia.

Son 120 las personas habilitadas para participar del sorteo, que corresponde a 72 lotes con servicios, distribuidos en 4 manzanas situadas en la denominada Chacra 868 de Colonia Hinojo (Circunscripción II, Sección J).

Las personas habilitadas a participar del sorteo, las cuales fueron debidamente citadas desde el área de Regularización Dominial, deberán presentarse en el Salón Rivadavia a las 17:30 horas, para dar inicio al acto a las 18 horas. 

Se trata de una política habitacional para las y los olavarrienses, ya que también como requisito se deberá tener domicilio vigente en el Partido de Olavarría y acreditar una residencia no menor a los 3 años. En ese sentido, uno de los rasgos característicos del Programa es que la prioridad en la adjudicación la tendrán vecinos y vecinas de Colonia Hinojo.



COMPARTIR:

Comentarios