Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

8 de marzo de 2013

Comenzó la Copa Pascua S.A Petrobrás

Se desarrolla en el Centro Municipal de Exposiciones y cuenta con el auspicio del Gobierno Municipal
Un buen marco de público asiste al evento que se está desarrollando en el Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría y en el complejo Las Terrazas.

La Copa Pascua S.A Petrobrás comenzó a dar sus primeros pasos. Al mediodía de este jueves iniciaron los partidos de la PreQualy en la cancha de blíndex del Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría y el complejo Las Terrazas.

Cerca de 150 personas se encuentran en el lugar disfrutando de los partidos de buen nivel que ofrece el certamen. Este buen número de asistentes es un buen indicio para la organización ya que recién mañana viernes estará comenzando el cuadro principal.

Hasta el momento solo culminaron dos partidos de PreQualy: Sebastián Salías y Eduardo Hernández derrotaron a Jorge Cardozo y César Hernández por 6-1 y 6-3 y ahora enfrentarán a Facundo Roberto y Facundo Sánchez. Por otro lado, Gonzalo Salías y Julio Núñez vencieron a Manuel Silva y Ramiro Campos por 6-1 y 6-3 y ya clasificaron a la Qualy.

La jornada de se extenderá hasta las 23 horas aproximadamente y este sábado a las 13 horas finalizará la Qualy justo al mismo tiempo que de inicio el cuadro principal de la Copa Pascua S.A Petrobrás que cuenta con el auspicio del Gobierno Municipal de Olavarría.
 



COMPARTIR:

Comentarios