Domingo 28 de Abril de 2024

LOCALES

8 de marzo de 2013

Curso de capacitación en producción apícola

La Agencia de Desarrollo Local (ADELO) del Gobierno Municipal informa que en el mes de abril el Centro de Educación Agraria N° 7 dictará un Curso de Apicultura.
Los organizadores de la capacitación, a cargo del apicultor Pablo Oroquieta, indicaron que la misma se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Educativo.

Durante la charla los temas a abordar serán los siguientes: desarrollo historico de la apicultura; habitantes de las colmenas; razas de abejas; manejo de abejas; alimentación, revisión otoñal y primaveral de las colmenas; flora apícola; genética, cría de abejas reinas; enemigos de las abejas; pulverizaciones; cosechas de miel; productos de la colmena y circuito productivo de la miel.

Los encargados de llevar adelante esta jornada también anticiparon que se tratarán temas relacionados gestión, financiamiento, presupuestos y costos, y comercialización.

Desde la Agencia de Desarrollo Local informaron que el curso tendrá un costo de inscripción de $100 y está destinado a apicultores y público interesado en la temática. Los que realicen la capacitación obtendrán un certificado de la Dirección de Educación Agraria de la provincia de Buenos Aires.

Para mayor información deberán concurrir a la sede de ADELO, llamar al 422135 o enviar un correo electrónico a [email protected] o a [email protected]
 



COMPARTIR:

Comentarios