DEPORTES
13 de julio de 2025
Buen avance para Nicolás Villamayor

El piloto de Olavarría realizó una buena final en el autódromo “Oscar y Juan Galvez”, en la que finalizó en el 5to lugar, luego de haber partido desde la 15ta colocación. Milton Veloz quedó 14to. El triunfo quedó en manos de Juan Urbieta.
La quinta fecha del campeonato del Turismo 4000 Argentino pasó por el autódromo porteño, que volvió a recibir a la categoría luego de 15 años, y entregó un buen espectáculo en pista a lo largo de todo el fin de semana.
El triunfo quedó para Juan Urbieta, luego de haber partido desde la segunda fila junto a su compañero de equipo Gabriel Grijniewicz, que en definitiva terminó como su escolta. El podio lo completó Lucas Larroque.
Nicolás Villamayor partió desde la 8va fila luego del recargo que su serie, en donde en pista había terminado en el tercer lugar. El olavarriense mostró un buen ritmo en su auto y consiguió avanzar hasta el 5to lugar, llevándose puntos importantes y terminando delante de Gonzalo González (7mo), líder del torneo.
Miltón Veloz también tuvo un sábado difícil en donde se golpeó en la primera parte de la serie, por lo que su equipo tuvo que trabajar intensamente para dejar listo el Ford para la final de este domingo. Por este inconveniente, el piloto de González Chaves largó desde el fondo y pudo realizar una buena carrera, finalizando en el 14to puesto.