DEPORTES
15 de julio de 2025
Federal Femenino: Ciudad de Olavarría empató en la Ida y la llave quedó abierta

El sábado por la tarde, el conjunto olavarriense empató 2 a 2 con Juventud Unida de Tandil, por la Ida de las semifinales del Torneo Regional Federal Femenino, que da una plaza para jugar la próxima Copa Federal de la AFA. Luego del partido, LU32 habló con Vanina Narvaez, del equipo local, y Mariela Camio, DT del conjunto visitante.
El Club Ciudad de Olavarría igualó en dos tantos ante el equipo serrano, en una de las semifinales del torneo que organiza la Federación Bonaerense Pampeana de Fútbol, proveniente del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.
Vanina Narvaez y Jazmin Vailatti fueron las autoras de los goles locales, mientras que Soraya Ferreyra y Serena Pedersen anotaron para la visita.
Al termino del partido, dialogaron con LU32 Vanina Narvaez, jugadora del CCO, y Mariela Camio, Directora Técnica de Juventud. La futbolista del equipo olavarriense manifestó que "Fue un lindo partido, fuimos acomodándonos a medida que fueron pasando los minutos, nos encontramos con un rival muy duro y que juega muy bien. Por suerte pude marcar un gol más en este torneo", concretó la bolivarense. Por su parte, la tandilense expresó que "Me voy con sensaciones encontradas porque no pudimos desplegar el juego que veníamos haciendo. Nos encontramos con un equipo distinto al que enfrentamos en el amistoso del verano, la cancha jugó su rol también porque es más reducida de la que estamos acostumbradas a jugar y encima se le agrega a que es de pasto sintético, pero bueno, no son excusas e intentaremos mostrar nuestro juego como local en nuestra cancha", cerró Camio.