LOCALES
21 de julio de 2025
Nueva edición de “Andando Olavarría”

La propuesta se llevará a cabo este sábado 26 de julio, a partir de las 14 horas, con punto de partida en el Centro Deportivo y Recreativo “Diego Armando Maradona”. El recorrido tendrá una distancia aproximada de 30 km. y visitará las localidades de Sierra Chica y Colonia Hinojo. La actividad es libre y gratuita, con inscripción previa.
El Municipio de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Deportes, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del programa de cicloturismo “Andando Olavarría”, en el marco de las propuestas de “Olavarría en vacaciones”.
La propuesta tendrá lugar el próximo sábado 26 de julio, a partir de las 14 horas. El punto de partida será el Centro Deportivo y Recreativo “Diego Armando Maradona”. El recorrido tendrá una distancia aproximada de 30 km. y visitará las localidades de Sierra Chica y Colonia Hinojo.
La actividad es libre y gratuita. Aquellas personas interesadas en participar deberán inscribirse previamente completando el formulario online disponible en la página web del Municipio.
De la propuesta podrán participar personas menores de 18 años, quienes deberán concurrir al día de la actividad acompañadas por una persona mayor, la cual deberá ser anotada también al momento de realizar la inscripción.
Elementos obligatorios
-
Bicicleta en condiciones.
-
Elementos mínimos de reparación.
-
Agua o hidratación.
-
Protector solar.
-
Ropa cómoda.
CB