Miércoles 23 de Julio de 2025

LOCALES

22 de julio de 2025

Jugar, ganar y ayudar: Olavarría se prepara para otra edición del evento solidario

Mario Giacomaso, máximo referente de Fútbol en Racing habló sobre la nueva edición del entretenimiento virtual el próximo 10 de agosto y brindó detalles sobre premios y la adquisición de cartones físicos o virtuales.

Mario comenzó indicando que “se retoma después de varios meses el entretenimiento virtual que se instaló en la pandemia, el 10 de agosto tenemos una nueva edición”. El próximo domingo 10 de agosto a las 19:00 horas se llevará a cabo una edición del Entretenimiento Virtual organizado por la Unión de Clubes de Olavarría, con un premio mayor de $2.000.000 y tendrá como objetivo seguir acompañando a la comunidad y recaudar fondos para los clubes locales.

El referente explicó que la actividad “al principio fue esencial para poder mantener los clubes, ahora es una herramienta para las familias para generar fondos y mantener la actividad deportiva; compra de elementos y demás”. 

Con un valor de $3000 por cartón, los participantes tendrán la posibilidad de ganar importantes premios: Cartón lleno: $200.000 – Línea: $75.000 – Cuaterno: $40.000. Además, habrá sorteos sorpresa durante toda la transmisión. El evento puede seguirse en vivo por múltiples plataformas: LU32 Radio Olavarría; Personal Flow – Canal Verte (ex Somos), canales 7, 80.1 HD y Flow 543. Giacomaso afirmó que continúan con ”ganas de proyectarlo y llegar a más gente. Tenemos promos en cartones, vamos a ir informando distintos puntos de venta y también estarán a la venta de manera online. Para adquirir su cartón pueden comunicarse al 2284 38-2336”.

NB

COMPARTIR:

Comentarios