Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

21 de marzo de 2013

La Jefatura de Gabinete y la Agencia de Desarrollo Local realizarán reuniones informativas en las localidades

Forman parte del programa “ADELO te visita”, destinado a la asistencia y generación de emprendimientos regionales.

El Jefe de Gabinete, Héctor Vitale, y representantes de la Agencia de Desarrollo Local, se reunieron con los Delegados Municipales de Espigas y Recalde, Stella Arrién, y Daniel Guarrochena, para presentar la propuesta de trabajo en conjunto, que impulse el desarrollo económico de las localidades del partido.

“Esta propuesta tiene por objetivo principal impulsar, generar, y asistir a emprendimientos locales en la búsqueda de incentivar actividades de jóvenes y mujeres de la región, capacitar, desarrollar nuevas ideas, asistir a emprendimientos, y generar red de vínculos institucionales”, explicaron desde la Agencia de Desarrollo Local, a cargo de la Cra. Rosario Endere.

“Los delegados convocaran a los habitantes de las localidades a participar de una reunión informativa donde técnicos y profesionales de la ADELO presentaran los programas y actividades que se llevan a cabo desde las áreas agropecuarias, servicio a empresas y microemprendimientos y turismo rural”.

Durante la presentación se informó que en la próxima semana se realizará una nueva reunión con el resto de las delegaciones y se establecerá un cronograma de trabajo para la puesta en marcha de las diferentes actividades.

En este sentido, el Jefe de Gabinete, Héctor Vitale, adelantó que “el próximo lunes se llevará a cabo un encuentro con los delegados de las localidades serranas a efectos de determinar el cronograma de visitas informativas tanto a las localidades rurales como a las restantes del partido.”



COMPARTIR:

Comentarios