Viernes 29 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

29 de marzo de 2013

Scioli le contestó a todos

El gobernador de la Provincia ofreció al canal de noticias TN una nota, en la que blanqueó muchas de sus posiciones y reveló detalles del conflicto docente. Lo hizo horas después que sectores del kirchnerismo pidieron que se alinee con el gobierno nacional. Ingrese para ver la nota completa.

Señaló que la Nación tiene una agenda fiscal más exigente este año, por eso entiende que no haya habido novedades desde allí, antes del cierre de la paritaria, y que él no polemizará sobre esto.

Manifestó que cada provincia va buscando su manera de resolver los problemas de agenda.   Recordó que antes de cerrar paritarias en años anteriores han tenido la chance de tener instrumentos como bonos, autorizaciones u otras pautas.   También pidió que no se busquen “interpretaciones malignas” de los encuentros que él sostiene con opositores al Gobierno Nacional.   Expresó que él se maneja con naturalidad.   Confesó que una vez le consultó a la presidenta por una supuesta molestia que ella tenía por una fotografía del gobernador con un opositor, que no quiso decir cuál era.   Puso en boca de Cristina una supuesta tranquilidad, debido a que ella le advirtió que se maneja por sus posiciones y actitudes ante determinadas crisis, en las que lo necesitó y Scioli afirmó haber estado ahí, y no por las personas con las que se fotografíe.   Afirmó que seguirá hablando con todos los sectores de la vida política.   Indicó que cuanto más dificultades encuentra en su camino, más le da ganas de hablar con todos para resolverlas.   Por último se refirió a las respuestas que debe dar ante “los ataques” que recibe y manifestó que las peleas entre dirigentes no llevan soluciones a la gente.   Resaltó que se requiere fortaleza y firmeza para no responder algunos agravios.   Indicó que él se enfrenta a los problemas con armas, drogas, inseguridad.   Por último, señaló que él entiende a los “compañeros” que tienen que decir o hacer algunas cosas.   Si quiere ver el video siga este enlace.

COMPARTIR:

Comentarios