Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

31 de marzo de 2013

Curso de capacitación en producción apícola

La Agencia de Desarrollo Local (ADELO) del Gobierno Municipal informa que en el mes de abril el Centro de Educación Agraria N° 7 dictará un Curso de Apicultura.
Los organizadores de la capacitación, a cargo del apicultor Pablo Oroquieta, indicaron que la misma se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Educativo.

Durante la charla los temas a abordar serán los siguientes: desarrollo historico de la apicultura; habitantes de las colmenas; razas de abejas; manejo de abejas; alimentación, revisión otoñal y primaveral de las colmenas; flora apícola; genética, cría de abejas reinas; enemigos de las abejas; pulverizaciones; cosechas de miel; productos de la colmena y circuito productivo de la miel.

Los encargados de llevar adelante esta jornada también anticiparon que se tratarán temas relacionados gestión, financiamiento, presupuestos y costos, y comercialización.

Desde la Agencia de Desarrollo Local informaron que el curso tendrá un costo de inscripción de $100 y está destinado a apicultores y público interesado en la temática. Los que realicen la capacitación obtendrán un certificado de la Dirección de Educación Agraria de la provincia de Buenos Aires.

Para mayor información deberán concurrir a la sede de ADELO, llamar al 422135 o enviar un correo electrónico a [email protected] o a [email protected]

 



COMPARTIR:

Comentarios