Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

8 de abril de 2013

Olavarría en Comunidad

Jóvenes evangélicos presentes en los barrios con el proyecto “Cambia tu mundo”

 

EnOlavarría, distintas iglesias buscan conectarse con la realidad de los vecinosy se acercan para colaborar en la solución de sus problemas cotidianos.

 

“Herederosde la promesa” es una de ellas, y allí trabajan Eliana Landoni y Emilio Cardozoquienes relatan que luego de experiencias desarrolladas en Formosa yCorrientes, decidieron replicarlas en Olavarría.  

 

Es así queorganizan eventos  recreativos en cadabarrio donde se convoca a la gente a participar y escuchar la palabra de Jesús.Ellos consideran que es una forma de atraer a los jóvenes e incentivarlos a laparticipación religiosa y comunitaria.

 

En esoseventos comparten una tarde con los niños y las familias con la presencia depayasos, música y obras de teatro. También entregan ropa y mercadería.

 

En diálogocon “Olavarría en comunidad”, señalaron que han recorrido varios sectores de laciudad, entre ellos el Barrio Eucaliptus. Como parte de su prédica van constituyendolas llamadas “Casas de vida” que son ámbitos en reunión y encuentro, en su caso,con los jóvenes.

 

Señalaronque en estos momentos hay muchas necesidades afectivas y de contención porparte de niños y adolescentes,  aunque tambiénpor parte de los adultos, que en su mayoría son muy inestables. 



COMPARTIR:

Comentarios