Viernes 29 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

18 de abril de 2012

Opositores fijan agenda común en la Legislatura Bonaerense

Se realizó una presentación entre los Presidente de los bloques de Senadores y Diputados del Frente Amplio Progresista y la Coalición Cívica.

 

La Senadora Provincial María Isabel Gainza indicó que la intención es la conformación de una agenda común para debatir en la Legislatura.

Uno de ellos es el tema del juego en la Provincia de Buenos Aires.

Gainza indicó que de esto se ha venido hablando mucho aunque no se ha hecho nada.

La Senadora Gainza manifestó que tras este acuerdo los bloques trabajarán en una agenda legislativa común para fijar posición sobre los problemas más urgentes, algunos de ellos institucionales, en el ámbito de la provincia y la Nación.

“una parte de la oposición le está diciendo al oficialismo que a pesar de su abrumadora mayoría las Cámaras no están funcionando porque ellos no quieren”, indicó.

“Nosotros estamos acercando herramientas para ponernos a trabajar seriamente”, manifestó.

La Senadora María Isabel Gainza indicó que uno de los temas que incorporan en esta agenda es un proyecto para que en la Provincia de Buenos Aires se disponga la prohibición de fumar en los Bingos.

El mismo es de su autoría y fue presentado el año pasado.

María Isabel Gainza dijo que cuando salió la Ley Antitabaco en la Provincia se hizo “lobby” para lograr que en los Bingos se pueda fumar.

“Fue la presión de los que manejan los bingos sobre el partido gobernante”, finalizó diciendo.



COMPARTIR:

Comentarios