Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

12 de abril de 2013

Se reunió la Mesa Local contra la Violencia Familiar y de Género

En la mañana de este viernes, en el auditorio del Centro Cultural San José se realizó una nueva reunión de la Mesa Local Contra la Violencia Familiar y de Género impulsada desde el Gobierno Municipal.

Durante la reunión estuvieron presentes el Secretario de Prevención y Atención Sanitaria, Ramiro Borzi; el Subsecretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani, la Directora de Salud Mental, Ana Lauscher, la Coordinadora del Servicio Zonal de Promoción y Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, Cecilia Svampa; la doctora Marisel Cides (Centro de Atención de Violencia Familiar Olavarría-Cavfo-, Servicio Zonal), la doctora Silvana Valente (Defensoría), la Lic. Marcela Bourdieau (Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño), la Directora de la Unidad Coordinadora de Políticas Preventivas de Olavarría, Eva Cura junto a Pablo Grunewald, Melina Escobedo en representación del Programa Permanente de Estudios de la Mujer y la Inspectora de Educación Especial, Claudia Stebani.

El encuentro tuvo como ejes principales la coordinación de Capacitaciones y Jornadas tanto para adolescentes como para profesionales, que se estarán desarrollando próximamente. Como así también la puesta en común de los integrantes de la Mesa, sobre el tratamiento de la Violencia Familiar y de Género en los medios.
 



COMPARTIR:

Comentarios