Martes 23 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

19 de abril de 2012

El Campo "no está para pagar el despilfarro de la Provincia"

Lo advirtió el titular de Carbap, Alberto Frola

Tras conocerse la intención del gobernador Daniel Scioli de aplicar un “impuestazo” que afectará al inmobiliario Rural, desde el campo salieron a criticar la medida al asegurar que “estamos cansados que nos metan la mano en el bolsillo” y que ellos no están para “cubrir el despilfarro de la provincia”. (Infocielo)

Alberto Frola, titular de Carbap, salió a criticar el proyecto presentado en la Legislatura por el Ejecutivo porque “afectará” a los productores agropecuarios. En ese sentido, fue tajante al señalar que “no es momento”, sobre todo teniendo en cuenta que “hay 70 municipios en Emergencia agropecuaria”.

Aseguró que el sector agropecuario “no tiene porqué cubrir el déficit” de la provincia. “Estamos para contribuir, pero no para pagar el despilfarro”, sentenció.

En nombre de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa, Frola aseguró que “es una barbaridad que cada vez que hay problemas nos quieran meter la mano en el bolsillos a los productores. Estamos cansados".

Y concluyó dejando en claro que “estamos en contra de que se haya presentado este proyecto sin una consulta previa a las entidades del campo, porque el año pasado ya se había consensuado un aumento del impuesto inmobiliario”.



COMPARTIR:

Comentarios