Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

20 de abril de 2013

Vuelven los camiones de pescado y pastas para todos

A partir de gestiones de la Casa de acción política y cultural "La Higuera", este jueves 25 estarán en nuestra ciudad los camiones de la Economía Popular del Movimiento Evita, en este caso el de Pescado y el que comercializa Pastas, Lácteos y Panificados.

 

 

 La venta se realizará a partir de las 10 de la manaña en la el Salón de Actos de la Asociación de Propietarios del barrio Jardín, ubicado en Laprida y Trabajadores, en cercanías de los barrios San Carlos, CECO II, UTA, UOCRA 3, Hipólito Yrigoyen y PyM.

 

A precios populares podrán adquirirse variedad de pescados y frutos de mar, como así también combos de ravioles, tallarines, ñoquis, tapas de empanadas y de tartas; panes de pancho, hamburguesas y lactal; galletitas, alfajores y pan dulce. Además, se ofrecen quesos de varios tipos, leche, postrecitos, salamines, mortadelas y longanizas.

 

El programa, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, tiene por objeto que la población tenga acceso a productos alimenticios a precios accesibles provenientes de la economía popular.

 

 Está a cargo del Movimiento Evita y se coordina operativamente con los municipios.

...............



COMPARTIR:

Comentarios