Viernes 29 de Marzo de 2024

LA REGIóN

22 de abril de 2013

La Madrid: comenzó la Liga Infantil de Fútbol

Tal como estaba previsto, este fin de semana comenzó la Liga Infantil de Fútbol. Los partidos se disputaron en el campo de Deportes de Racing Atletic Club, ubicado en la calle Colón.
La primera fecha la disputaron cinco equipos por categorías de los clubes Racing, Ingeniero Jorge Newbery, Deportivo Barracas, y las delegaciones de Las Martinetas y la Colina.


El Secretario de Deportes y Turismo Prof. Dardo Nuñez dio la bienvenida a todos los presentes y trasmitió los saludos del Señor Intendente Municipal Dr. Juan Carlos Pellitta, quién por cuestiones de compromisos previos no pudo estar presente. El funcionario destacó la participación, el compañerismo, la buena onda y alegría de los chicos que participaron.

 

Recordemos que los equipos y categorías que compiten son: Racing Atletic Club, Deportivos, Ingeniero Jorge Newbery, además de las delegaciones de Las Martinetas, Líbano y La Colina. Y las categorías que participarán serán: Masculino de 5-6; 7-8 y 9-10 años. Femenino hasta 12 años y de 12 a 16 años y libres. Cabe recordar que la próxima fecha se disputará el próximo sábado 11 de Mayo en la localidad de La Colina.


 



COMPARTIR:

Comentarios