Sábado 27 de Abril de 2024

LOCALES

25 de abril de 2013

Se lanza “La Nación Ganadera”

La semana próxima se llevará a cabo el lanzamiento de la Exposición “La Nación Ganadera” que tendrá lugar en Olavarría desde el 23 al 26 de mayo, en el predio de la Sociedad Rural.
El lanzamiento de la muestra será el próximo jueves 2 de mayo a las 19hs en el predio de la Sociedad Rural de Olavarría y participará el Intendente Municipal, José María Eseverri.
“Es una buena oportunidad para que Olavarría se muestre”, afirmó el Intendente Eseverri.

“La Nación Ganadera” será el punto de reunión de productores, empresarios y criadores y todas las personas interesadas en el desarrollo del negocio de la hacienda. La elección del lugar no es azarosa: Olavarría es el partido con más cabezas de ganado de la provincia de Buenos Aires.

Eseverri manifestó además “es un evento sumamente trascendental para nuestra ciudad, es representar y reflejar uno de los sectores productivos y dinámicos de nuestro partido. Es un sector, que merced al esfuerzo de sus productores, permitió recuperar el stock ganadero que conservábamos históricamente ocupando uno de los lugares más importantes de la Provincia de Buenos Aires”

El Intendente al mostrar su apoyo a la muestra afirmó "el municipio se siente comprometido con el sector ganadero. Nos ratifica como ciudad la llegada de esta exposición, que nos permitirá mostrar la ciudad y su potencial productivo"

 “La Nación Ganadera es organizado por Publirevistas SA, cuenta con el apoyo del gobierno municipal y de la Sociedad Rural. Además, colaborarán, como es habitual, la Asociación Argentina de Productores de Hereford y la Asociación Argentina de Criadores de Limousin.
 



COMPARTIR:

Comentarios