Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

1 de mayo de 2013

Nuevo golpe al narcotráfico por personal de drogas ilícitas

Durante la mañana de este miércoles se realizó un importante allanamiento a cargo de personal especializado de la delegación departamental de investigaciones del tráfico de drogas ilícitas azul, en forma conjunta con personal de Comisaría Primera de Olavarría

 

En la oportunidad,  en marco de tareas de inteligencia e investigaciones en la lucha contra el Narcotráfico en lo que concierne a la localidad de Olavarría, llevo a cabo una orden de allanamiento y registro con intervención con la intervención de la UFI Nro. 22 a cargo del Dr.  Néstor Prado y otorgadas por el  Juzgado de Garantías Nro. 01 a cargo del Dr. Villamarín  Departamento Judicial de Azul.

 

El personal de esta delegación de antinarcóticos venía llevando una tarea prolija y en conjunto con la Justicia lo que desencadenó a la medida judicial mencionada, la que arrojó un resultado positivo.

 

El en allanamiento se incautó en finca con domicilio de calle Nro. 20 al 1.700, 10 (DIEZ)  cilindros compactos tipo “Tizas” de CLORHIDRATO DE COCAINA, gran cantidad de recortes de nylon, envoltorios de papel de diarios y cinta de embalar; dinero en efectivo en billetes de distinta denominación; 4 teléfonos celulares; 5 chip de empresas telefónicas y elementos de importancia para la causa, lo que se pudo comprobar la comercialización y fraccionamiento de estupefacientes.

 

Por disposición de la Fiscalía se dispuso la aprehensión de un hombre  mayor de edad y la continuidad de las investigaciones, que como es regular en los últimos meses, el personal destacado de Olavarría de Drogas Ilícitas sigue llevando con resultado ALTAMENTE POSITIVOS.



COMPARTIR:

Comentarios