Viernes 19 de Abril de 2024

LA REGIóN

20 de abril de 2012

Bolívar: Eduardo Bucca inauguró el periodo 2012 de sesiones ordinarias del HCD

El Intendente Municipal, Dr. Eduardo Bucca, abrió el jueves a la noche el período 2012 de las Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, en un salón rosa colmado en donde pronunció un extenso discurso, sobre las acciones y gestiones realizadas en estos primeros cuatro meses de gobierno

 

A las 20 hs, el presidente del  HCD, Dr. Ciro Flores, dio comienzo a la sesión inaugural, seguidamente Eduardo Bucca comenzó su discurso expresando su postura en relación a uno de los temas más importantes de los últimos días que tiene que ver con el cambio en la modalidad de contratación en 193 empleados municipales, sobre lo que el jefe comunal manifestó su posición respecto al cierre del ejercicio 2011, en el cual se demuestra que la anterior gestión se excedió en más de 22 millones de lo presupuestado, se terminó con el superávit del Partido y la Municipalidad se endeudó en 8 millones de pesos. 

 

Luego, comenzó a enumerar, área por área, las acciones realizadas hasta el momento, desde el día de la asunción, los objetivos en relación al año 2012 y las gestiones ya iniciadas ante distintos organismos de Provincia y Nación.

Más de 400 personas, entre vecinos, miembros del Ejecutivo y representantes de distintas organizaciones e instituciones de la ciudad, se acercaron anoche a la Municipalidad para presenciar el primer discurso de apertura de Eduardo Bucca como Intendente.

El jefe comunal, anunció distintas gestiones para el Partido, como la construcción de cincuenta viviendas, que incluirá también a las localidades, como parte de una política integral y a largo plazo que de respuestas al déficit habitacional que heredó la gestión.

También en materia de vivienda, el intendente anunció la puesta en marcha de un programa de mejoramiento habitacional, con el que más de 140 familias bolivarenses podrán realizar mejoras en sus hogares, así como unalínea demicrocréditos sociales, que tiene como objetivo facilitar a las familias el acceso a los servicios básicos.

En todas las áreas, Eduardo Bucca realizó un análisis exhaustivo de los objetivos y las tareas realizadas en estos cuatro meses, explayándose en temas centrales como desarrollo social, salud y obras públicas.

Finalmente, casi a las 23 hs, luego de agradecer a todos los presentes y para cerrar, el intendente afirmó: “Vamos a profundizar el trabajo en la región y  colocar a Bolívar donde se merece, con el acompañamiento del gobernador y de nuestra querida Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, haremos de Bolívar el verdadero corazón de la provincia. Muchísimas gracias a todos”.



COMPARTIR:

Comentarios