Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de mayo de 2013

Segunda Exposición Mujeres Trabajando Olavarría

El evento cuenta con el apoyo del Gobierno Municipal y en esta oportunidad tiene carácter regional. La actividad se lleva a cabo este fin de semana en el Salón Rivadavia de 17 a 22 y es organizada por Mujeres Empresarias y Profesionales de la Cámara Empresaria. En contacto con Radio Olavarría, la coordinadora del grupo, Mariela Azzato, brindó detalles de la muestra.

Contó que desde hace tres años vienen trabajando como grupo, capacitándose y mejorando. Han comenzado a establecer lazos con otras cámaras de la región aportando resultados positivos de intercambio. Precisamente, la muestra estará reflejando todo lo que se ha logrado, promoviendo actividades locales fuera de Olavarría y generando también un importante movimiento comercial.

“Tenemos muchas expectativas de que la gente vea lo que estamos haciendo y nos acompañe a seguir creciendo”, dijo Azzato, agregando que en la Segunda Expo Mujeres Trabajando Olavarría estarán mostrándose emprendimientos en diferentes rubros como el arte, turismo, profesionales, textil, comercio y gastronomía, con el tiente que le aporta cada ciudad.

“La idea es que la exposición sea una vidriera donde mostrarse”, expresó la coordinadora,  y donde al mismo tiempo quien la visita pueda encontrar, si tiene interés, un incentivo para comenzar con algún emprendimiento.

Alrededor de 45 expositoras de Olavarría, Azul, Bolívar, Tandil y Pinamar, estarán aguardando la presencia del público, quienes podrán además disfrutar de espectáculos y otras propuestas que se darán en el transcurso del evento, incluido el asesoramiento por parte de ADELO y de las propias mujeres que conforman el grupo de Empresarias y Profesionales.



COMPARTIR:

Comentarios