Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

7 de mayo de 2013

Azul: nueva entrega de material deportivo a escuelas del Distrito

El intendente José Inza acompañado por el subsecretario de Deporte, Recreación y Tiempo Libre Federico Saldaño entregó este martes material deportivo a escuelas primarias y secundarias del Distrito. Se encontraban presentes el Inspector de Educación Física, profesor Méndez y directivos de los establecimientos educativos.

Cabe recordar que el año pasado la comuna también entregó material deportivo a 7 escuelas secundarias de Azul, Chillar y Cacharí.

En esta ocasión, la Subsecretaría de Deportes Municipal entregó pelotas pulpo, de voleibol, de handball, de fútbol medio pique, pelotas de básquet, aros, redes de voleibol y aros de básquet para ser entregado a los siguientes establecimientos educativos:
- Escuela Primaria N° 2 de Azul
- Escuela Primaria Nº 8 de Chillar
- Escuela Primaria N° 13 de Azul
- Escuela Primaria N° 14 de Azul
- Escuela Primaria Nº 25 de Ariel
- Escuela Primaria Nº 18 de Azul
- Escuela Primaria Nº 19 de Azul
- Escuela N° 506 de Cacharí
Durante el acto Saldaño indicó que “la idea que nos alienta a realizar esta entrega es que si bien no es el ámbito del municipio creemos que con este gesto estamos apoyando a todo el deporte escolar y sirve como complemento al material que tiene cada escuela. Es un aporte muy valioso para los docentes que están trabajando con el alumnado”.
Por su parte el jefe comunal expresó que “éste es un granito de arena más que se puede poner para contribuir en la práctica de la educación física. Todos hemos vivido la experiencia de ver las dificultades que tienen las instituciones educacionales para contar con los elementos para dar sus clases, por eso es una responsabilidad del Estado que se consigan las condiciones básicas para poder desarrollar este tipo de actividades”.
 



COMPARTIR:

Comentarios