Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de mayo de 2013

Sierra Chica es la localidad que más ha crecido

Al mismo tiempo es la localidad del partido con más población joven. Los datos corresponden al Censo 2010, que recien fueron difundidos por el INDEC de manera desagregada.

 

 

 

La Subsecretaría de Indicadores Locales del Gobierno Municipal presentó datos a Secretarios del Gabinete y Delegados Municipales

 

Encabezados por el Jefe de Gabinete del Gobierno Municipal, Héctor Vitale en la mañana de hoy Secretarios del Ejecutivo y Delegados Municipales participaron de la presentación de Datos Censales dados a conocer por el INDEC e informados por la Subsecretaría de Indicadores Locales que encabeza la Lic. Patricia Seijo.

El encuentro se llevó a cabo en el Salón Blanco del Palacio Municipal San Martín, y además de Vitale participaron los Secretarios Eduardo Rodríguez, Margarita Arregui y Ramiro Borzi junto a los Delegados Municipales de todas las localidades del partido.

 

Además estuvo presente el Presidente del bloque de concejales oficialista, Julio Oscar Frías.

 

“En la jornada de hoy realizamos una presentación de los datos del Censo 2010 con un desagregado por localidades. El INDEC recién los publicó ahora y por lo tanto pudimos conocer el estado de las distintas localidades.”, explicó la Subsecretaria de Indicadores Locales, Patricia Seijo.

 

La funcionaria municipal informó “Sierra Chica es la localidad del partido que más creció y que tiene más cantidad de población jóvenes por la incorporación de viviendas”

 

Por otro lado Seijo indicó que  “las localidades de Loma Negra e Hinojo no tienen una tendencia al crecimiento. Aumenta el número de población adulta y disminuye la población joven, aunque se observa que la población adulta que residía en 2001 continua residiendo ahí.”

 

Por último Seijo dijo que la presencia de los Secretarios del Gabinete permite que éstos, teniendo en cuenta los datos, pueda dirigir políticas públicas o programas concretos”.

.........



COMPARTIR:

Comentarios