Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

14 de mayo de 2013

Sebastián Masson es el jugador N° 12 de "Pucho" Maldonado

Plantel completo de Olavarría para el Zonal de Mayores a jugarse en el "Manolio"

 

 

Tras la imposibilidad de Alejandro Diez de sumarse el equipo, finalmente el Cuerpo Técnico se decidió por Sebastián Masson para completar la plantilla de doce jugadores para el Zonal del próximo fin de semana.

El equipo de Olavarría será dirigido por el profesor José María Maldonado, con Cristian Sánchez como asistente técnico, y éstos jugadores Gonzalo Marín, Nicolás Lorenzo, Federico Arce, Matías Santana, Emiliano Coppero, Facundo Mendoza, Gerardo Barrera, Federico Silveyra, Matías Sesto, Juan Ignacio Mateo,  Federico Marín. y Sebastián Masson.

La selección olavarriense debutará este sábado a las 20 ante su similar de Tres Arroyos en el campeonato Zonal de básquetbol de la categoría mayores, clasificatorio para el regional al jugarse entre 23 y 26 de este mes en Zárate, organizado por la Federación de Zárate/Campana.

 

La segunda fecha del triangular se disputará el domingo a las 10 de la mañana, entre Mar del Plata y el perdedor de primer partido, mientras que a las 20 el ganador del partido inaugural se medirá con los marplatenses. En ambos casos, en el gimnasio “Juan Manolio” de Pueblo Nuevo.

////////////////////////////////

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  •  

 


 



COMPARTIR:

Comentarios